“Hay que dejar de tirarles las mochilas pesadas sobre las espaldas a las familias santafesinas”

El diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, realizó un balance sobre los primeros días de gestión del gobernador Omar Perotti.
“Lo que más me cuesta aceptar del gobierno provincial es su incapacidad para generar una transformación a partir de la reforma impositiva. La provincia de Santa Fe produce más de un billón 300 mil millones de pesos y no puede ser que la solución sea siempre declarar emergencias o cobrarles más impuestos a la gente”, expresó Carlos Del Frade.
“Alguna vez hay que hacer una reforma impositiva para que paguen las exportadoras, que paguen los grandes bancos y los latifundios para dejar de tirarles las mochilas pesadas sobre las espaladas a las familias santafesinas”, añadió.
Luego analizó la realidad laboral de Santa Fe y compartió su preocupación por la situación que viven los menores de 35 años.
“Vemos que para la pibada conocer un recibo de sueldo se ha vuelto casi un misterio insondable, se han acostumbrado a trabajar salteado, y eso se ve en todas la provincia Santa Fe, se ha naturalizado la explotación y la precarización laboral”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí