Incrementan los operativos de tránsito para prevenir siniestros

El Coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, brindó detalles de los nuevos operativos que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad consideradas zonas calientes por la cantidad de siniestros viales ocurridos.
“Últimamente estamos incrementando los operativos diarios y con la coordinación general de Control Urbano empezamos a tratar de disuadir a los menores que no tendrían que andar en moto pero lamentablemente andan, por eso, hacemos una atención a los papás que no le den moto a los menores, estamos trabajando en ese tema principalmente”, expresó en primera instancia Pellegrini.
Luego, el coordinador firmatense indicó que se determinaron zonas calientes en base a la cantidad llamados que hicieron diferentes vecinos en los que alertaban la presencia de donde menores de edad o jóvenes haciendo picadas o circulando en moto sin casco.
“Todos sabemos cómo debemos salir a la calle, sabemos que tenemos que tener el carnet de conducir, el seguro, la patente, que es el ABC para poner el vehículo en la calle para rodar”, señaló Pellegrini.
Además, el funcionario dijo que para mejorar el tránsito en la ciudad, se están desarrollando trabajos con personal policial, se colocarán reductores de velocidad, y con la colaboración permanente del Comando Radioeléctrico se continuará con los controles por la mañana, tarde y noche.
“La idea no es recaudar, estamos tratando de cuidar la vida, la idea es que todos colaboremos”, cerró José Norberto Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí