Las nuevas autoridades del hospital ya entraron en acción

La directora del Hospital “General San Martín” de Firmat, Lucía Maestro, y la vice directora de la entidad, Julieta Samuel, ya empezaron a trabajar en su gestión, la cual cuenta con el apoyo del Subsecretario de Gestión Sur de Santa Fe, Ramiro Huber.
“Es un desafío muy grande para todos nosotros, para mí personalmente, con muchas ganas de poder colaborar y poder hacer una buena gestión en equipo para poder llevar el hospital adelante para el beneficio de la gente”, dijo la directora del Hospital, Lucía Maestro.
La flamante directora contó que se reunió con su antecesora Mónica Cortaza con la quien se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar la salud de la región.
“El primer día me recibió (Mónica Cortaza), hicimos un recorrido por el hospital, nos estuvo informando de los distintos inconvenientes que había, y vamos a seguir teniendo reuniones con ella porque ella es Secretaria de Salud de Firmat y tenemos que trabajar en equipo porque tenemos que articular Provincia con Municipalidad para ofrecer un buen servicio a la gente”, expresó Lucía Maestro.

Por su parte, la vicediretora del nosocomio, Julieta Samuel enfatizó: “es un honor que me hayan convocado para esta nueva etapa”.
Como kinesióloga su meta es “dar un vuelco no sólo para la gente de Firmat, sino también de la zona para la parte de la rehabilitación, pero también en prevención y cuidado de salud”.
Las nuevas autoridades cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, apoyo que fue manifestado por el Subsecretario de Salud, Ramiro Huber.
“Tenemos plena confianza en la capacidad, el entusiasmo y el compromiso que asumen tanto Lucía Maestro como directora como Julieta Samuel como vicedirectora del hospital. Desde el Ministerio (de Salud) vamos a estar apoyando esta gestión en beneficio de las mejoras que el hospital necesita”, indicó Huber.
“Estamos preocupados por los recursos económicos que el efector requiere y por la mejor coordinación de los servicios con la Municipalidad y los centros de salud y todo lo que significa poner en eje central la salud de la población”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí