Muchas expectativas por la tercera edición de la “Navidad Blanca”

El 23 de diciembre, en el centro de la ciudad de Firmat se desarrollará “Navidad Blanca”, diferentes propuestas culturales y comerciales que tienen como objetivo incentivar las ventas y divertir a los firmatenes.
Las mismas son organizadas conjuntamente por el Centro Económico de Firmat, la Municipalidad de Firmat, y la participación de otras entidades como la Sociedad Italiana.
A partir de las 18 horas, la avenida Santa Fe entre Corrientes y bulevar Colón se transformará en paseo peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores, de los espectáculos musicales, y de las ofertas de los más de cien comercios adheridos que extenderán su horario de atención hasta la hora cero.
Luego, desde las 19:30 horas actuarán diferentes artistas y agrupaciones de la ciudad y la región como ser el Coral Búsqueda Americana, el grupo folklórico de Marcela Arrieta, el cantante José Mattuecci, Algo va a salir, y el grupo cumbiero Palmaé.
También estará Papá Noel quien repartirá golosinas y se sacará fotos con los pequeños visitas. Los más chicos podrán participar de un concurso especial, ya que los primeros 50 que vayan disfrazados al Centro Económico recibirán un regalo.
La Sociedad Italiana tendrá un espacio especial donde ofertará propuestas gastronómicas, y exhibirá las producciones de los talleres de pintura, teatro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí