Sergio Stampone tildó de mentiroso al diputado Real

El titular de Previsora Servicios Sociales, EMCOFIR, y La Santafesina, Sergio Stampone le respondió al diputado provincial Gabriel Real quien en TDC Noticias lo acusó de manejar un monopolio sobre el cual recibe muchas quejas de los vecinos por los altos costos de los servicios que brinda.
“Con el diputado Gabriel Real tenemos problemas personales y políticos, y cuando pudo perjudicar a nuestras empresas fue el primero que se anotó y es algo que todo el público y Firmat sabe. Lo único que puedo decir es que miente y que no está informado y que lo único que quiere es perjudicar a las empresas firmatenses en las que le estamos dando trabajo a mucha gente”, comenzó su descargo Sergio Stampone.
“Real se refirió a que manejamos un monopolio y que los valores de los servicios los tenemos controlados y eso es mentira porque todas las empresas de servicio fúnebres de Santa Fe estamos dentro de una asociación que sugieren cuáles son los valores que debemos tomar como referencia para el servicio de sepelio”, afirmó el empresario.
Además, Stampone aseguró que “Previsora Servicios Sociales fue la única empresa que hizo todos los servicios de indigentes”, y enfatizó: “siempre nos hemos puesto de acuerdo con la Municipalidad de Firmat para solucionarle los problemas a las personas que no tienen el dinero para hacer los sepelios”.
“Como empresarios nos duelen las declaraciones de Gabriel Real porque nos perjudica cuando habla de monopolio de empresas que tienen diferentes servicios en las que tenemos 50 familias que dependen de ellas. El diputado Real tiene que estar orgulloso de una empresa como EMCOFIR que está presente en todo el departamento General López y otros departamentos y hacemos traslados a todo el país”, añadió.
“Lo que dijo me molesta, me duele, es mentira que nosotros no nos ponemos a disposición de las municipalidades cuando siempre tratamos de buscar soluciones a los indigentes”, cerró Sergio Stampone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí