“Si no sacamos la mugre que tenemos dentro de la policía nunca vamos a tener seguridad”

El diputado provincial Carlos Del Frade estuvo en Firmat donde criticó duramente a las fuerzas provinciales santafesinas, y se mostró de acuerdo con las políticas que lleva adelante el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín.
En primera instancia el legislador analizó la situación que se atraviesa en Rosario, precisando que “en 30 días llevamos 22 homicidios y esto tiene que ver con los cambios introducidos por el doctor Marcelo Saín desde que asumió como ministro de Seguridad”.
“Es una especie de contra golpe mafioso de lo que suponen las narco mafias policiales que conforman el desarrollo del narcotráfico en la provincia de Santa Fe, entonces se han generado zonas liberadas en los barrios para que las pandillas diriman de forma feroz como lamentablemente a través de otro gran negocio que es el contrabando de armas”, manifestó Del Frade.
“Estas mafias narco policiales hacen una reacción a los que está intentando hacer el doctor Marcelo Saín”, agregó el diputado quien se mostró de acuerdo con la medida tomada por el ministro de Seguridad de Santa Fe que tiene que ver con “el descabezamiento de 30 oficiales vinculados con las cajas negras policiales.
“Si no sacamos la mugre que tenemos dentro de la policía nunca vamos a tener seguridad. Estoy de acuerdo con lo que dice el ministro Saín y confío mucho en él”, cerró Carlos Del Frade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí