Tres hechos delictivos en Firmat

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron tres hechos delictivos en la ciudad, en uno de ellos está involucrado un menor de 18 años de edad.
En primera instancia, a las 20:30 horas del domingo, en la intersección de las calles Pueyrredón y San Luis, un joven de 18 años fue demorado por el Comando Radioeléctrico por “resistencia a la autoridad”.
Según el informe, el hombre circulaba en una motocicleta que no tenía luces ni dominio, y cuando es alertado por el personal del Comando para que pare su marcha, verifican que la numeración de la chapa patente estaba limada. Por tal motivo, desde el Comando le indican al joven que debería presentarse a la comisaria, pero este se puso agresivo y empezó a amenazar al personal, entonces fue trasladado por la fuerza junto a su motocicleta.
Más tarde, aproximadamente a las 23 horas del domingo, otro mayor de edad fue demorado cuando se realizaban tareas preventivas en calle Sana Martín.
El hombre se trasladaba en una motocicleta sin luces, sin espejos y sin domino, e hizo caso omiso cuando el personal solicitó que detenga su marcha. Seguidamente se produjo un seguimiento, logrando detener la marcha del joven en la intersección de las calles Alberdi y Entre Ríos, donde fue identificado y traslado a la Comisaría 4° por resistencia a la autoridad.
Por otra parte, en la madrugada del lunes, un menor de 17 años intentó sustraer una moto, en Ruta N° 93 y bulevar Colón junto a otro joven que se dio a la fuga.
Los jóvenes fueron sorprendidos por personal policial intentando arrancar una motocicleta, uno de los delincuentes se dio a la fuga y otro fue detenido, quien al ponerse agresivo fue trasladado a la Comisaría 4°.
El juez de menores que interviene en la causa caratuló a la misma como “tentativa de robo calificado”, y dispuso que el menor sea trasladado al centro de alojamiento de menores de Venado Tuerto hasta el momento que se realice la audiencia imputativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí