Vigilia por el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer

El 25 de noviembre, en todo el mundo se conmemorará el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, por eso, en Firmat el colectivo Ni Una Menos organizará una jornada durante la tarde del domingo previo.
La cita será el 24 de noviembre en la plaza Rivadavia, donde a partir de las 19 horas se llevarán adelante actividades artísticas y charlas para concientizar sobre esta preocupante y compleja situación.
Desde Ni Una Menos Firmat, Emilia Martinuzzi, precisó que el objetivo de la jornada es “reflexionar, y darle reconocimiento y visibilidad a la violencia que sufrimos las mujeres, niñas y niños no sólo en la ciudad, sino también en la provincia y el país”.
“Además, le vamos a dar un enfoque latinoamericanista porque vamos a generar un espacio de repudio al golpe de estado que se está desarrollando en Bolivia, porque precisamente son las mujeres campesinas las que están resistiendo, y también vamos a manifestarnos contra las torturas y muertes que se están desarrollando en Chile”, agregó Emilia Martinuzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí